Restaurant Le Sablon / Restaurante en Salamanca

La Carta

En la carta podemos encontrar platos que, dado su gran aceptación entre los clientes, se han convertido en clásicos de la casa y se pueden degustar a lo largo de todo el año. Otras preparaciones cambian con regularidad. En verano, para suavizar los calores, se introducen sugerencias ligeras. Pero la temporada más apreciada por los habituales de la casa es la de la caza, de octubre a febrero.
Esta carta estará disponible hasta finales de febrero aunque es posible que pueda haber algunos cambios. Precio medio 35€.

La carta de postres es amplia y variada, con helados, sorbetes, pastelería y otras delicias; todo de elaboración casera y presentado con originalidad. Viene acompañada de un pequeño surtido de vinos de postre, y de una carta de cafés, tes e infusiones.

En estas fotos puede ver varios de nuestros platos. Le recomendamos que consulte la carta para ver toda nuestra oferta culinaria.

© 2007-2011 restaurantlesablon.com · Contacto

Bodas y comuniones

Bodas y comuniones

Contacto

Restaurant Le Sablon
Calle Espoz y Mina 20 (Plaza de la Libertad) - ver plano
37002 Salamanca
Tel: 923 26 29 52
lesablonsalamanca@gmail.com
Las reservas por correo electrónico no serán válidas sin confirmación, les rogamos reserven por teléfono.
Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y la experiencia de cara al usuario. Si estás de acuerdo con ello haz click en el botón aceptar y se ocultará este espacio.