Restaurant Le Sablon / Restaurante en Salamanca

Quienes somos

Restaurant Le Sablon

Somos Manuel (Nacido en Zamora) y Micheline (Belga). Nuestra formación y la ampliación de nuestros conocimientos culinarios han tenido lugar en importantes hoteles y restaurantes en Bélgica, llegando a desempeñar puestos de jefe de cocina y jefe de sala respectivamente, hasta que en 1988 abrimos nuestro pequeño restaurante de explotación familiar aquí en Salamanca.

El restaurante

Restaurant Le Sablon es un restaurante pequeño y acogedor, en el que se combina con armonía la elegancia y el buen gusto, que se plasma en una original y creativa decoración. Las pinturas, dibujos y acuarelas están realizadas por el pintor alicantino Miguel Elías, afincado en Salamanca. Nuestro restaurante toma su nombre de dos plazas en Bruselas: Le Petit Sablon y Le Grand Sablon, situadas en un barrio de conocidos anticuarios y restaurantes típicos.

La cocina

Restaurant Le Sablon

Aunque no nos gustan las etiquetas, denominamos nuestra cocina como ”creativa con raíces Belgas”. Porque intentamos ser fiel a nuestras raíces culinarias; adaptándolas a los productos de aquí y a las nuevas tendencias en la cocina actual. La materia prima la elegimos siempre de primera calidad. Elaboramos todo en casa; las salsas, guarniciones, mermeladas, helados, pastelería,... absolutamente todo excepto el pan. Pica aquí para ver la carta y fotos de los platos.

Que pretendemos

Restaurant Le Sablon

Ser un restaurante donde usted puede disfrutar de una buena comida, servida con esmero y amabilidad, en un ambiente agradable y cómodo, y todo esto con una relación precio/calidad/cantidad difícil de igualar.

© 2007-2011 restaurantlesablon.com · Contacto

Bodas y comuniones

Bodas y comuniones

Contacto

Restaurant Le Sablon
Calle Espoz y Mina 20 (Plaza de la Libertad) - ver plano
37002 Salamanca
Tel: 923 26 29 52
lesablonsalamanca@gmail.com
Las reservas por correo electrónico no serán válidas sin confirmación, les rogamos reserven por teléfono.
Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y la experiencia de cara al usuario. Si estás de acuerdo con ello haz click en el botón aceptar y se ocultará este espacio.