Restaurant Le Sablon / Restaurante en Salamanca

Bodega

Restaurant Le Sablon

Para acompañar a nuestros suculentos platos, disponemos de una variada selección de vinos. En estas tierras es obligado los vinos de la Ribera del Duero, Toro, Rueda y La Rioja. Pero no hemos olvidado otras regiones como Navarra, Somontano, Priorato, Penedés, Costers del Segre, Rias Baixas, Cava, Cigales, Bierzo, Yecla, Montilla Moriles, Jerez, Cuenca... También hemos incluido alguna de las nuevas D.O. de Pago como Finca Elez y Dominio de Valdepusa; y algunos sin denominación de origen pero por eso no menos interesantes de la V.T. Castilla y León.

Restaurant Le Sablon

Tampoco podía faltar algún vino francés. Cada vino viene acompañado de una mini ficha de cata. Y para que usted pueda disfrutar de nuestros vinos en óptimas condiciones, les conservamos en una bodega climatizada. La carta de sobremesa permite elegir entre cafés y tes naturales de varias procedencias, además de infusiones.

Restaurant Le Sablon

Si lo que le apetece es una copa, tiene a su disposición desde los más habituales hasta los más selectos Brandis, Cognacs, Armagnacs, Calvados, Whiskies de malta, y otros.

© 2007-2011 restaurantlesablon.com · Contacto

Bodas y comuniones

Bodas y comuniones

Contacto

Restaurant Le Sablon
Calle Espoz y Mina 20 (Plaza de la Libertad) - ver plano
37002 Salamanca
Tel: 923 26 29 52
lesablonsalamanca@gmail.com
Las reservas por correo electrónico no serán válidas sin confirmación, les rogamos reserven por teléfono.
Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y la experiencia de cara al usuario. Si estás de acuerdo con ello haz click en el botón aceptar y se ocultará este espacio.